NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Colombia evaluará en Paraguay la lesión de James

El capitán aterrizará en Asunción este lunes y el cuerpo médico determinará si estará disponible para los juegos ante Paraguay y Uruguay por la Eliminatoria.

Actualizado a
James, con el Real Madrid
Bongarts/Getty Images

De acuerdo con el Real Madrid, James Rodríguez sufrió una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda, durante el calentamiento del partido de este domingo frente al Eibar en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo blanco no precisó el tiempo de recuperación que tendrá el volante que de igual manera viajó hacia la capital paraguaya para ser evaluado por el cuerpo médico de la selección cafetera. Una vez explorado se tomará una decisión, aunque lo normal es que no jugase ninguno de los dos partidos ya que este tipo de lesiones necesitan unos ochos días de recuperación.

El 10 será uno de los últimos en sumarse a los 26 convocados que llamó José Pékerman para la doble fecha de la ronda de clasificación al Mundial de Rusia 2018, contra Paraguay y Uruguay.

De otro lado, el entrenador trabajó con 8 de los futbolistas en ejercicios de movilidad y recuperación en la sede deportiva del club Libertad.