NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera: "El Rayo Vallecano va a arrancar y va a estar arriba"

El entrenador del Cádiz ha manifestado que, aunque a su próximo rival le esté "costando ganar" sus partidos, el equipo acabará reaccionando.

Actualizado a
Cervera: "El Rayo Vallecano va a arrancar y va a estar arriba"
MARCOS PIÑERODIARIO AS

Cádiz - Girona

El entrenador del Cádiz, Alvaro Cervera, ha manifestado este viernes que, aunque a su próximo rival, el Rayo Vallecano,le esté "costando ganar" sus partidos en la liga de Segunda División A, "va a arrancar" y "estará arriba" en la clasificación. 

El Cádiz visitará al Rayo el próximo domingo a partir de las 20.00 horas y Cervera ha destacado la circunstancia de que en esta temporada el equipo de Vallecas "todavía" no ha encajado goles en su campo en las tres jornadas celebradas.

El entrenador del equipo amarillo ha anticipado que va a plantear el partido para ganarlo, "sabiendo las dificultades que tiene", ha reconocido.

De los jugadores del Rayo Vallecano, ha destacado a Javi Guerra, Manucho y Miku, que "son delanteros acostumbrados a jugar en Primera División", ha dicho Cervera.

El técnico cadista ha reconocido que "todos los equipos empiezan a saber cómo juega el Cádiz y lo intentan contrarrestar" y, tras la última derrota sufrida frente al Real Oviedo (0-2), ha admitido que cuando se pierde, las semanas son "más complicadas".