NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho acabó furioso con sus ayudantes por culpa de Pogba

Las cámaras de televisión, captaron al entrenador furioso con sus asistentes durante el encuentro de Europa League por culpa del francés.
United-Burnley: Premier League

Actualizado a
Mourinho acabó furioso con sus ayudantes por culpa de Pogba
astv

El Manchester United ganó ayer ante el Zorya en su segundo partido de Europa League por 1-0 con un solitario gol de Ibrahimovic. Pero la anécdota del partido sucedió en el banquillo de Old Trafford, cómo no, con José Mourinho como protagonista.

Durante el encuentro, tras el descanso, el equipo ucraniano realizó cambios en su esquema táctico y Paul Pogba fue a consultar al cuerpo técnico sobre su posición a la hora de defender, ya que no tenía claro a qué jugador debía cubrir. Su ayudante, el portugués Rui Faria, era el que tenía el cuaderno de jugadas y el encargado de sacar de dudas al centrocampista francés en ese momento: “Nos organizábamos por bloques. Ellos cambiaron el equipo durante el partido. Paul Pogba estaba un poco confuso con los cambios y obviamente quiero que mis asistentes cuiden de todos los detalles”.

Las cámaras de televisión captan cómo Faria le está dando instrucciones a Pogba delante de Mourinho. El entrenador tuerce el gesto y va a corregirle a su asistente según vuelve al campo el jugador. Poco más tarde, Mourinho deja de mirar hacia el terreno de juego y fija la mirada en su cuerpo técnico, concretamente en Giovanni Cerrra. De repente, el técnico explota y sale furioso hacia él, que se encontraba hablando con Faria y le echa una monumental bronca.

Finalmente, fue el entrenador del Manchester United el que acabó haciendo las correcciones pertinentes en una libreta.

Mourinho acabó furioso con sus ayudantes por culpa de Pogba
Mourinho acabó furioso con sus ayudantes por culpa de Pogba

Ibra acudió al rescate de Mourinho