NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STEAUA-VILLARREAL

Steaua de Bucarest vs Villarreal: resumen, resultado y goles

El submarino amarillo empató en su visita a Bucarest, donde no logró cuajar un buen partido. Santos Borré hizo el gol amarillo y Sulley el de los locales.

Actualizado a
Santos Borré en Europa League.
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Steaua de Bucarest vs Villarreal en vivo y en directo online, segunda jornada de la Europa League que se juega hoy jueves a las 19.00h en el Stadionul Lia Manoliu en As.com.

Retransmisión Steaua-Villarreal: Jornada 2 Europa League

FINAL: El Villarreal empató contra el Steaua en un partido con el dominio alterno y con pocas ocasiones claras. El primer gol lo hizo Santos Borré y el del empate llegó gracias a Sulley, que aprovechó un error de Andrés Fernández. 

Min. 90+3: Casi marca Jose Ángel. El Villarreal tendrá un córner. ¡Casi marca en el balón dividido pero el árbitro señala el final del partido! 

Min. 90+2: Cae N´diaye al borde del área y el árbitro señala falta. El Villarreal va a tener la última a balón parado. 

Min. 90+1: ¡Buena ocasión para el Steaua que ataja Andrés Fernández!

Min. 90: El colegiado añade tres minutos. 

Min. 88: Cambio en el Steaua. Sale Amorim y entra Popescu. 

Min. 85: El Villarreal tiene 5 minutos para intentar hacer el gol que rompa el empate. 

Min. 81: Samu Castillejo lo intenta desde fuera del área sin éxito. Además, cambio en el Villarreal. Sale Santos Borré y entra Bakambu. 

Min. 80: ¡Últimos 10 minutos de partido! El Villarreal tiene tiempo para remontar y hacerse con los tres puntos. 

Min. 77: Cambio en el Steaua. Sale Golubovic y entra Tanase

Min.73: Cambio en el Villarreal. Sale Cheryshev y entra Roberto Soriano. 

Min.71: ¡Fuera de juego de Santos Borré! El Villarreal trenza la mejor jugada en lo que va de segunda mitad. N´Diaye mete un balón que supera a la defensa del Steaua pero el colombiano está en posición ilegal. 

Min. 64: ¡Avisa el Steaua! Casi logra el gol a partir del balón parado. 

Min. 62: Cambio en el Villarreal. Se va Alexandre Pato y entra Samu Castillejo. 

Min. 61: Lo intenta el Villarreal sin mucho éxito. El Steaua se mantiene vivo en el partido y también trata de dominarlo. 

Min. 54: Amarilla para Santos Borré por dejarse caer en el área y tratar de sacar un penalti a favor. 

Min. 50: ¡Mano de Rukavina en el área y el colegiado señala córner! TIene suerte el Villarreal porque era un penalti en contra bastante claro. Los jugadores del Steaua reclamaron sin éxito. 

Min. 48: ¡Lo vuelve a intentar William! El delantero la vuelve a pegar con peligro pero esta vez se va por encima de la portería. El Steaua está encontrando más huecos en este inicio de la segunda mitad. 

Min. 47: ¡William le pega al larguero! El delantero del Steaua dispara con mucho peligro y casi rompe el empate a favor de los rumanos. 

Min. 45: Comienza la segunda parte

Segunda parte

DESCANSO: El Villarreal llega con un empate peligroso al descanso. Los amarillos entraron bien en el partido y consiguieron el primer gol gracias a Santos Borré en el minuto 9. Cuando parecía que el partido iba a pintar plácido por el dominio y las sensaciones, Andrés Fernández cometió un error grave y permitió el gol del empate del Steaua. 

Ambos conjuntos se alternaron en el domino del balón desde el gol del empate y no generaron ninguna ocasión de peligro más. 

Min.44: ¡No será esta oportunidad! El disparo se estrella en la barrera de los amarillos. 

Min.43: Falta de N´Diaye sobre William. El Steaua tiene una buena oportunidad de hacer el gol que les ponga por delante.

Min. 41: Falta a favor del Villarreal en el borde del área del Steaua. Está un poco lejos pero pueden buscar el gol. Dos Santos prueba con el centro pero la defensa del Steaua despeja

Min. 39: El Steaua no da su brazo a torcer y planta cara. Los rumanos están tratando de buscar la portería de Andrés Fernández con peligro. Sigue valiendo el gol de Sulley y continúa el empate.

Min.34: El Villarreal parece que vuelve a recuperar el mando del partido pero no consigue generar ocasiones de peligro. 

Min.31: Fuera de juego de Rukavina. El Villarreal sacó el córner en corto y pilló al lateral en fuera de juego. 

Min. 30: Falta sobre Jose Ángel en la banda. El Villarreal puede generar peligro. Consigue sacar un córner a favor. 

Min. 23: El Villarreal está pasando por un tramo complicado de partido. El Steaua ha empatado gracias a un error de Fernández y ahora, los rumanos están mejorando con el balón. Los amarillos tienen que tratar de recuperar y volver a retomar el control del partido. 

Min. 18: ¡Gol del Steaua de Bucarest! ¡Gol de Sulley ! A Andrés Fernández se le escapa un balón fácil de las manos y Sulley aprovecha para poner el empate en el marcador a puerta vacía. 

Min.14: El Villarreal se encuentra cómodo. Los amarillos presionan la salida de balón del equipo rumano, que está sufriendo en este inicio de partido. 

Min. 9: ¡Gol del Villarreal! ¡Gol de Santos Borré! El delantero aprovecha un despiste de la defensa local para hacer el primer gol. Se adelanta el Villarreal en Bucarest. 

Min. 6: Buen intento del Villarreal. Los amarillos llegaron a rematar el córner y casi consigue el primer gol del partido. 

Min. 5: ¡Córner a favor del Villarreal! El balón sale rechazado por la defensa del Steaua. 

Min.1: Comienza el partido

Previa Steaua-Villarreal: Jornada 2 Europa League

Enfrentamiento entre el Steaua de Bucarest y el Villarreal en la fase de grupos de la Europa League 2016/17.

Steaua

El Steaua lleva una mala racha en Europa League con tres derrotas consecutivas en la competición y en la primera jornada perdió por 2-0 en Turquía ante el Osmanlispor. El equipo rumano está dirigido por Reghecampf y tiene en Florin Tanase su jugador más prometedor. 

Villarreal

El Villarreal llega en buena forma a la segunda jornada de Europa League con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros. Recupera a Bakambu para la causa tras casi dos meses lesionado y Musacchio también está disponible. El Submarino amarillo ganó por 2-1 al Zúrich.

Escribá: "La fuerza del Steaua no son las individualidades". El técnico del Villarreal se mostró prudente en la rueda de prensa: "Todo lo que sea puntuar fuera es importante. Ellos no intentarán correr riesgo detrás e intentarán aprovechar su oportunidad".

Retransmisión del Steaua vs Villarreal en vivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario