Europa League

Noticias de Europa League

campo fútbol
jugadores

CUARTA EUROPA LEAGUE

Emery lanza un guiño al Pizjuán: "Vamos a por la Champions"

El Sánchez Pizjuán, completamente lleno. Futbolistas y espectadores se han emocionado escuchando el himno del Centenario.

Uno por uno: al ritmo de Banega y a lomos de Bacca

EFE

El Sevilla logró en Varsovia su cuarta UEFA tras vencer al Dnipro con una nueva exhibición de fe. El centro del campo lo bordó. El colombiano, clave.

Carlos Bacca: "Es algo único"

"Quiero disfrutar de este momento. Pude ayudar con dos goles pero lo importante es que el equipo logró el título", declaró el delantero colombiano.

Matheus se desplomó tras un golpe en la cabeza: ingresado

As.com / Agencias

El jugador del Dnipro cayó solo y el silencio se adueñó del estadio de Varsovia. Poco después se recuperó. Un golpe anterior con el francés, la causa.

SEVILLA-DNIPRO | EMERY

"Ya he contestado bastante por el Madrid; soy 100% sevillista”

“Hay una advertencia al vestuario. Es el momento del Dnipro y contemplo, viendo sus resultados, la prórroga”, advirtió el técnico del Sevilla Unai Emery.

El Sevilla, equipo de récord

Mister Chip

Tres finales jugadas, tres ganadas. Torneo: van 1.280 goles en 482 partidos. Emery podría ganar su segundo título europeo consecutivo.

Un Sevilla campeón e histórico

Carlos Bacca, con dos goles y una actuación memorable, y Banega, que lanzó el equipo con un partidazo ante el Dnipro, hacen al Sevilla de Emery rey de reyes de la UEFA (ya van cuatro) y lo mete en Champions.

SEVILLA

Unai Emery renueva hasta 2017

El técnico amplía su contrato un año más, después de que prorrogara su contrato hasta 2016 al clasificar al Sevilla para jugar en Europa.

Banega, MVP: "Emery me animó a trabajar, le doy las gracias"

“Sabíamos que venían los familiares y no podíamos volver a Sevilla con las manos vacías”, dijo el argentino, mejor jugador de la final.

El Sevilla jugará la Champions y la Supercopa de Europa

As.com

El conjunto hispalense, como vencedor de la Europa League, tendrá una plaza en la fase de grupos de la Champions el curso que viene. Habrá 5 españoles.

Reyes pidió penalti un minuto antes del gol de Kalinic

As.com

En el minuto 5, el extremo fue derribado por Rotan, que contactó con el pie del de Utrera y no con el balón. Unos segundos después llegaba el 1-0.