NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Prandelli, nuevo entrenador del Valencia: firma dos años

El entrenador italiano ha llegado a un acuerdo con el club blanquinegro y se hará oficial en las próximas horas. Se pondría al frente del equipo la próxima semana.

Actualizado a
Prandelli, nuevo entrenador del Valencia: firma dos años

Cesare Prandelli se convertirá en las próximas horas, oficialmente, en nuevo entrenador del Valencia. El club y el italiano han llegado a un acuerdo para que Prandelli tome las riendas del Valencia por lo que resta de temporada y una más. El club aún no lo ha hecho oficial pero existe un acuerdo total entre las partes y Prandelli firmará un contrato por dos temporadas.

Los agentes del entrenador han almorzado en un restaurante de El Saler con Layhoon Chan y García Pitarch como ha desvelado Onda Cero Valencia.

Desde la primera conversación mantenida entre García Pitarch y Prandelli ya hubo sintonía para que dirija al Valencia, si bien, ambas partes se marcaron unas condiciones para concretar el acuerdo, económicas y de proyecto. Algo que ya han concretado.

La idea del Valencia es anunciar el fichaje de Prandelli en breve, aunque éste no tomaría las riendas del equipo hasta la semana que viene. Contra el Atlético estará Voro. Los futbolistas, de hecho, ya han sido informados por el director deportivo de la negociación abierta con Prandelli.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario