NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe despide a Esnáider

Torres da un golpe de timón con el equipo penúltimo. Entre la temporada pasada y esta, el técnico sólo dirigió al equipo en 14 jornadas.

GetafeActualizado a
El Getafe despide a Esnáider
LALIGA

Juan Eduardo Esnaider ha dejado de ser el entrenador del Getafe. Sólo ocho partidos ha durado esta temporada su proyecto al frente del equipo y este lunes Ángel Torres le ha comunicado su destitución. El técnico argentino dirigió su último entrenamiento por la mañana y después se reunió con el presidente. Antes de ese último entrenamiento la mañana fue muy tensa, con una reunión de la plantilla durante más de media hora en el vestuario.

Esnaider llegó el curso pasado a falta seis jornadas para la conclusión del campeonato. A pesar de la buena reacción del equipo, no consiguió mantenerse en Primera División. El Getafe le renovó por dos años, pero el arranque del primero ha sido suficiente para cambiar de opinión. Con el equipo penúltimo y ofreciendo una pésima imagen, Ángel Torres ha abandonado su paciencia habitual con los técnicos y ha decidido cambiar de rumbo. El balance de Esnaider al frente del equipo es muy pobre. Ha dirigido catorce partidos, de los que ha ganado tres, empatado cinco y perdido seis.

El equipo madrileño cosechó una nueva derrota frente al Girona en el último encuentro disputado en el Coliseum. Ahora están penúltimos en la clasificación con sólo 6 puntos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario