NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. MOENCHENGLADBACH - BARCELONA

El Borussia acumula once partidos ganados en casa

Vence en el Borussia Park desde el mes de febrero. El 23 de enero de este año, el Möenchengladbach cayó por 1-3 ante el otro Borussia.

BarcelonaActualizado a
Oscar Wendt.
AFP

Borussia Mönchengladbach - Barcelona

No le resultará sencillo al Barcelona volver a casa con los tres puntos del Borussia Park. Los seguidores del equipo alemán se han acostumbrado a ver ganar a su equipo. Llevan nueve meses sin caer de locales, algo que puede acabar de convertirse en una tradición. El 23 de enero de este año, el Borussia cayó por 1-3 ante el otro Borussia, el Dortmund. Desde ese momento, el equipo se hizo muy fuerte de local y eso ayudó a que el equipo acabase en la zona Champions la pasada temporada y en la presente ya ocupen la cuarta plaza de la Bundesliga en este momento.

“Lo estamos haciendo muy bien, pero no hay que creerse nada. Una cosa es jugar la Bundesliga y otra que aparezca el Barça”, dicen desde los despachos del Borussia Park. Werder Bremen (5-1), Colonia (1-0), Sttugart (4-0), Eintrach Frankfurt (3-0), Herta de Berlín (5-0), Hoffenheim (3-1) y Bayer Leverkusen (2-1) fueron las víctimas la pasada temporada; en la presente ya se fueron derrotados como visitantes Bayer Leverkusen (2-1), Werder Bremen (4-1) y el pasado sábado el Ingolstadt, al que tumbaron por 2-0.

André Schubert, entrenador del Borussia Moenchengladbach, ya sabe lo que es tener grandes rachas triunfantes. Nada más hacerse cargo del equipo, en septiembre de 2015, sus futbolistas ya estuvieron una decena de partidos sin conocer la derrota.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario