NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VILLARREAL

El Real Madrid hará historia si logra ganar hoy al Villarreal

Si el Real Madrid gana al Villarreal habrá sumado el 17º triunfo liguero consecutivo, logro jamás alcanzado por ningún otro equipo de LaLiga.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
El Real Madrid hará historia si logra ganar hoy al Villarreal

Real Madrid- Villarreal en directo

Hoy se cumplen 262 días desde que Zidane aceptase el ofrecimiento del club para convertirse en el sucesor de Rafa Benítez. En tan corto margen de tiempo, el marsellés está en disposición de alcanzar hoy un récord histórico. Si su Madrid gana al Villarreal habrá sumado el 17º triunfo liguero consecutivo, logro jamás alcanzado por ningún otro equipo de LaLiga (atrás quedaría el récord del Barça de Guardiola, anclado en 16 victorias).

En estos 16 triunfos consecutivos, los blancos promedian más de tres goles por partido (han marcado 51) y apenas han encajado 12, a menos de un gol por encuentro. Lo mejor de la racha fue el 7-1 al Celta (pasado 5 de marzo) y el triunfo en el Clásico del Camp Nou (1-2), con uno menos en el campo por expulsión de Ramos y gol heroico de Cristiano en el tramo final.

Si se consumase esta noche el histórico récord en el Bernabéu, para Zidane será muy especial que el rival sea el Villarreal, dado que es el mismo equipo contra el que se midió en su despedida del Madrid hace diez años (3-3).