NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Icardi sueña con jugar junto a Messi en la selección argentina

El argentino, capitán del Inter de Milán, declaró que le encantaría ser convocado por la selección de su país y compartir vestuario con Leo Messi.

Actualizado a
Icardi sueña con jugar junto a Messi en la selección argentina

Mauro Icardi está pasando por su mejor momento en el Inter, en cuatro partidos en la Serie A ha anotado cuatro goles. Este fin de semana dieron la sorpresa de la jornada y derrotaron a la Juventus en el derbi de Italia. El capitán de 23 años, completó una actuación magnifica anotando el gol del empate y dando la asistencia a su compañero Perisic para culminar la remontada.

Está llamando a la puerta del combinado dirigido por Edgardo Bauza y en un acto publicitario, a la pregunta de ser convocado con la selección comentó: "Si el seleccionador me convocase estaría contento y aprendería muchas cosas de esos grandes jugadores. Para mí, Argentina tiene la delantera más fuerte que hay en este momento. Me encantaría jugar con Messi, es el mejor futbolista del mundo, sería muy lindo".

El rosarino solo ha disputado un partido oficial con la selección albiceleste, fue en 2013 y de la mano de Sabella. Desde entonces no ha sido llamado para formar parte del seleccionado. Ahora está demostrando su mejor nivel y pese a la durísima competencia que hay en las posiciones de ataque en Argentina, espera volver a jugar pronto con la selección.