NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Lo que hace Neymar no es ninguna provocación"

El galo dijo que Cristiano y Bale están al 100% y habló de las críticas al juego: "Podemos mejorar". También confesó que las rotaciones afectarán a la portería.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Zidane: "Lo que hace Neymar no es ninguna provocación"
astv

Real Madrid vs Villarreal en directo

Villarreal: “Lo que sabemos es que vamos a tener un partido complicado. Otro partido en casa contra un rival muy bueno, que no ha perdido. Sabemos que es un buen equipo. Lo que hay que hacer es como siempre. Hemos tenido poco tiempio para prearar el partido, pero ahora no es importante entrenarse. Es importante preparar bien los partidos. Puedes hacerlo entrenando pero con la idea de cómo lo queremos hacer. En el campo, claro, no podemos entrenar. Pero estamos preparados y veremos lo que va a pasar”.

¿Esta es la plantilla más compensada que recuerda? “Aquí siempre han tenido equipos impresionantes. Tengo la suerte de entrenar a este equipo, me quedo con este equipo, con mi equipo. Aquí siempre han tenido equipazos".

Keylor: “La situación es muy buena. La evolución, lo que está haciendo. Está mejorando. Cada día le falta menos. Ahora no te puedo dar una fecha. Creo que el entrenamiento de hoy ha sido espectacular y en ese sentido lo veo muy bien. Entonces veremos en estos días lo que va a pasar”.

Bale y Cristiano: “Sí, están bien, se han entrenado con normalidad y están bien, al cien por cien. Los dos”.

Casilla: “Es un portero… Le puedo comparar con Keylor. Aprende, es un chico que quiere aprender siempre y aprende de Keylor. Tiene además un buen rollo entre los tres y eso es fenomenal. Esto siempre ayuda a progresar. Lo que me gusta es que no tiene miedo. Si tiene que jugar con los pies lo hace, arriba sale, no tiene miedo de salir de su portería… Y tiene la confianza total de los jugadores y del entrenador”.

Pepe o Varane:Pepe tiene molestias del partido del Espanyol y es lo mismo. Como no está bien, va a descansar porque tenemos un partido el sábado y siempre van a jugar los tres o los cuatro. La idea es que jueguen los cuatro. Luego, me estás hablando de los tres y yo te digo de los cuatro. Lo bueno de Nacho es que puede jugar de lateral y lo podemos utilizar mañana también”.

El Barça-Atlético: “Va a haber un partido pero nosotros miramos lo que haremos nosotros porque jugamos antes. Da igual, lo que van a hacer… Que gane uno u otro… Van a estar ahí. Son muy fuertes los dos y tenemos que pensar en lo nuestro, seguir sumando y nada más”.

Críticas al juego: “Siempre podemos mejorar, un jugador, un entrenador más todavía. Pero lo estamos haciendo bastante bien. Que hay críticas, bueno, es lo normal. Siendo jugador o entrenador de este club siempre le vas a exigir más que otro. Cuando firmas aquí lo sabes. Vamos a intentar mejorar el juego, por ejemplo dejar la portería a cero. Vamos a intentarlo mañana. Jugar bien y mantener la portería a cero. Hablamos siempre del portero o los defensa. La portería a cero es una cuestión de todos los jugadores”.

Benzema: “Bien, se encuentra bien. Físicamente está mucho mejor. Hizo el otro día un buen partido. Lo veo bien”.

¿Rotará en la portería? “Aquí son todos importantes. Voy a mostrar eso a cada uno de los jugadores. Depende del partido, la situación y la competición. Va a haber rotación en todos los sitios”.

Neymar: “No estoy en la cabeza de Neymar. Creo que no es una provocación. Cada uno interpreta el fútbol como piensa y él lo interpreta así. Y hace cosas que no muchos pueden hacer. No es una provocación, pero se lo tienes que preguntar a él”.

Récord de victorias: “Lo has dicho todo. Pregunta y contestación. No hemos ganado nada. Los récords son bonitos. Nosotros queremos seguir sumando. Queremos entrenar, jugar e intentar ganar. Pero no hemos ganado nada y esto será muy largo y difícill. Habrá momentos de complicaciones. Ahora parece que todo bien, pero eso no existe. Pienso en el día a día. No hay otra cosa en la cabeza que no sea preparar el partido bien”.

James: “No pienso lo mismo. Parece que siempre tengo que decir que James me tiene convencer para jugar. Ha jugado el otro día y cada vez la idea nuestra es que jueguen todos. Estoy contento por su gol, pero por su actuación en global. Lo importante es que sigue así de bien, pero como todos los demás. Me preguntas que James y me molesta porque parece que tengo algo contra James y tengo el mismo discurso con todos. Tiene que entrenar al cien por cien, estar bien e intentar ganar”.

Coentrao y Lucas Silva: “Lucas está recuperándose, con los doctores y poco a poco. Y lo de Fabio está con nosotros hace una semana y hay que tomarse con tiempo”.

Keylor. ¿Depende de la luz verde de los médicos o de que diga que está para jugar? "Son las dos cosas. Depende de los médicos y de las sensaciones. Es mi sensación que le veo espectacular. El proceso de vuelta no será mañana, puede ser el sábado y si no, será igual el miércoles... Está a punto de volver con nosotros".