NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro está casi descartado para jugar ante el Villarreal

Por contra, Cristiano Ronaldo y Bale se incorporaron al grupo tras no ir convocados ante el Espanyol y Zidane contará con ellos el miércoles.

Actualizado a
Casemiro está casi descartado para jugar ante el Villarreal

Real Madrid vs Villarreal en directo

Saltaron todas las alarmas en el banquillo del Madrid cuando vieron a Casemiro caer al suelo después de pugnar una pelota con Diop. Era el minuto 19. El brasileño recibió un golpe en el gemelo izquierdo que le impidió continuar en el encuentro (le sustituyó Kroos). Tras la primera exploración, los médicos determinaron que sólo tenía el golpe. Sin embargo, hasta que no baje la inflamación no se podrá someter a pruebas.

Así pues, Casemiro está casi descartado para el encuentro de este miércoles ante el Villarreal en el Bernabéu. Hoy no se entrenó. Zidane, siguiendo esa política que ha implantado desde que llegó, no quiere arriesgar con ningún jugador. Tampoco lo hará con el mediocentro, teniendo en cuenta lo que le queda al equipo por delante antes del próximo Virus FIFA: tres días después de recibir al Villarreal, los madridistas viajan a Las Palmas para jugar ante el equipo de moda y donde la temporada pasada sufrieron para sacar tres puntos (1-2), el 27 de septiembre se desplazarán a Dortmund y el 2 de octubre reciben en casa al Eibar. Ante el Espanyol, Kroos sustituyó a Casemiro y desempeñó la labor del brasileño, algo que con casi total seguridad hará el próximo miércoles ante los de Escribá.

La noticia positiva para Zidane es que este lunes ya ha podido contar en el entrenamiento con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El primero causó baja ante el Espanyol por gripe y el segundo no viajó al arrastrar un golpe en el costado. En principio los dos integrarán la lista de convocados ante el Villarreal que el entrenador francés hará pública mañana.

Bale y Cristiano, en el entrenamiento de hoy.
Ampliar
Bale y Cristiano, en el entrenamiento de hoy.realmadrid.com