NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El agente de Touré reta a Pep: "Pediré perdón cuando tú..."

Dimitri Seluk no ha tardado en contestar al técnico del City: "Ha ganado unos pocos partidos y se cree que es el rey".

Actualizado a
El agente de Touré reta a Pep: "Pediré perdón cuando tú..."
Bobby YipREUTERS

El culebrón entre Pep Guardiola y Yaya Touré no parece que esté cerca de llegar a su fin. Dimitri Seluk, coprotagonista de la historia y representante de Touré, no ha tardado en salir a dar la cara para responder al técnico del Manchester City, el cual ha manifestado, en la previa del partido de Copa ante el Swansea, que el costamarfileño "no jugará hasta que su agente no pida perdón".

El turco no tiene pelos en la lengua y ha sido conciso a la hora de manifestar cual será el momento en el que pida disculpas por sus declaraciones y, al mismo tiempo, ha lanzado un nuevo dardo envenenado hacia el entrenador español: "Pediré disculpas a Guardiola si él pide perdón a Manuel Pellegrini por lo que le hizo", espetó.

Seluk, muy disgustado por el trato que Pep está teniendo con Touré, no cesa en sus ataques: "Ha ganado unos pocos partidos y se cree que es el rey". La guerra sigue abierta y el agente del marfileño deja claro cuales son sus intenciones: "Vivo en Europa, por lo que puedo decir lo que quiera y Guardiola no puede pararme", finalizó.

El agente de Touré reta a Pep: "Pediré perdón cuando tú..."
Yaya Toure