NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Es cierto el cambio de contrato, pero no varía nada"

El técnico argentino confirmó que el final de su contrato se ha reducido desde 2020 a 2018. "Dentro de dos años podemos renovar, no es un final" comenta.

Actualizado a
Simeone: "Es cierto el cambio de contrato, pero no varía nada"

Atlético vs Sporting en directo

Reducción contrato

Esa información es cierta. Hemos hablado con el club y hemos tomado las mejores decisiones para club y equipo y, en conjunto con los dirigentes, hemos decidido esta situación, que no altera seguir renovando tras la finalización del contrato. Nos deja, como siempre, demostrando con hechos todo lo que hemos sentido y vivido por el club. Quedaos tranquilos que estamos bien.

¿Le molesta que se hable tanto de su futuro?

No me molesta. Es normal la opinión a partir de lo que uno hace que siempre se genera. Si estoy aquí es porque quiero estar acá. Si decidí hace cuatro años y medio seguidos mantener esta comunión con el club, la gente, es porque se siente. Lo único que me moviliza es la energía que siento con el ambiente. Me guio por lo que me pasa en la cabeza y el corazón y no voy a cambiar a los 46 años.

¿Cuál es el motivo?

Es necesario para hacer lo que creemos justo, entendemos que es una situación importante para todos. Lo que se firma en los contratos es privado.

¿Fue un requisito esa reducción para continuar tras Milán?

Fui bastante claro en lo que opino y en consecuencia de esta información. Estamos bien, contento donde estoy y me guío por el sentimiento y el corazón. No me moviliza absolutamente nada y lo único que me moviliza es ver a los muchachos que me dan el corazón y la vida. Dentro de dos años también podemos renovar. A ver si dentro de dos años me quieren echar.

¿Cómo es el momento del equipo?

Llegamos bien dos resultados fuera de casa que nos hicieron bien. El segundo tiempo en Vigo fue cercano a lo que queremos. Tuvimos grandes pasajes en el partido de Champions, muy buenos, contra un rival duro. Nos faltó esa consistencia al final para irnos más allá del 0-1.

¿Qué espera del Sporting?

Es un rival que nos ha costado. En el Calderón trabajó muy bien y en El Molinón también. Trabaja muy bien, con las ideas muy claras. Eso nos llevara a nosotros a hacer un partido con mucha cabeza para llevarlo donde creemos que podemos hacer daño.

¿Gaitán y Carrasco de inicio pueden jugar juntos?

Gaitán y Carrasco más dos delanteros, puede sí. Este plante nos permite un montón de opciones. Estará en la decisión mía puntualmente llevarlo a cabo. Pueden jugar perfectamente los dos.

Gameiro, ¿cómo darle confianza?

No hay nada que de confianza. La tiene con uno mismo. Posiblemente, como entrenadores, tenemos que leer cuando un jugador debe tener continuidad o tener 20 o 30 minutos. Un partido dura 90 minutos”.