NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Raiola: "Ibrahimovic me dijo que quería retirarse en el Nápoles"

El agente del sueco reconoce que Ibra quedó impresionado en 2005 cuando fue invitado a la despedida de Ciro Ferrara pero, ahora, la Serie A ha cambiado mucho.

Actualizado a
Raiola: "Ibrahimovic me dijo que quería retirarse en el Nápoles"
Carl RecineREUTERS

Mino Raiola, representante de, entre otros, Zlatan Ibrahimovic, ha reconocido en una entrevista a Radio CRC que, en su día, el delantero sueco tuvo el deseo de terminar su carrera en el Nápoles. En cambio, la crisis por la que atraviesa la Serie A ha imposibilitado que en este momento ese sueño se convirtiese en una opción real:  "Cuando los presidentes hablan conmigo saben que todo permanece entre nosotros. Ahora estamos en el Manchester United porque era nuestro objetivo. Solo puedo decir que cuando fue invitado para despedir al fútbol Ciro Ferrara en el San Paolo -en 2005-, Zlatan me llamó y dijo: 'Mino, quiero terminar mi carrera en Napoles', porque la mentalidad de los napolitanos está muy cerca de la suya".

La liga italiana ya no es lo que era. Eso ha hecho que este verano en el que Ibrahimovic se encontraba libre no haya barajado la posibilidad de fichar por el equipo napolitano: "Si la Serie A se habiera mantenido como era, seguro que hubiera podido poner fin a su carrera allí", apunta el popular agente.

Además, Raiola dio también su opinión sobre el traspaso de Higuaín a la Juventus: "Yo lo habría vendido por menos de 90 millones, pero el Nápoles hizo una operación brillante, porque vender y arrepentirse es siempre mejor que no vender y luego lamentarlo", recalcó.