NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Carcela, Atzili y Pereira, claves por fuera para Paco Jémez

En su deseo de abrir el campo ha encontrado las herramientas que estaba pidiendo: extremos capaces de pedir el balón pegados a la cal, de encarar.

Actualizado a
Carcela, Atzili y Pereira, claves por fuera para Paco Jémez
Pepe VillosladaDIARIO AS

Betis-Granada en directo

Fue una de sus preocupaciones durante la pretemporada y hasta el cierre del mercado. Paco Jémez había pedido a Piru jugadores específicos de banda, extremos capaces de pedir el balón pegados a la cal, de encarar, desbordar a ser posible. Velocidad y profundidad necesarias para que su plan se pueda ejecutar en ataque. Tan importante o más en su esquema son los asistentes como los rematadores. En Carcela, Atzili, y Pereira, tal y como se pudo comprobar el en encuentro ante el Eibar, el técnico tiene esas herramientas para detonar su explosión futbolística

Ahora falta trabajar. Les está pidiendo coherencia táctica, que se apliquen en el trabajo defensivo y después se desmelenen. Que tengan descaro, que pidan el balón y vayan hacia delante. Los centros al área tras sus incursiones, las rupturas al espacio, la convicción de sus acciones serán fundamentales para que el Granada pueda mostrarse en ataque como quiere el entrenador. A pesar de la derrota, y ante un Eibar encerrado en la segunda mitad, se pudo empezar a ver la intención del Granada cuando domina la posesión, y el peso que en ataque van a tener los extremos. Ahora Jémez les va a exigir que tomen responsabilidades y se sientan importante. Habla y les matiza. Les esculpe a su estilo. Por el momento, Atzili, Carcela y Pereira se dejaron ver en el partido y, aun con altibajos, cumplieron con su cometido. Cuenca deberá dar un paso al frente para no quedarse descolgado.