NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M.UNITED-M.CITY

Las entradas para el derbi llegan a los 950 euros en reventa

En varias páginas dedicadas a la compraventa de entradas, como Stubhub o Viagogo, han aparecido 'ofertas' desorbitadas para el esperado derbi.

Actualizado a
Las entradas para el derbi llegan a los 950€ en reventa
Getty Images

La alta demanda de localidades para el derbi liguero de Manchester, del próximo sábado entre el United y City, ha hecho que salgan a la venta entradas en páginas especializadas de compraventa por cantidades en torno a las 800 libras (950 euros).

El primer enfrentamiento en la Premier League entre Pep Guardiola y José Mourinho (estadio de Old Trafford, 11:30 GMT) es uno de los eventos marcados en rojo en el calendario por cientos de miles de seguidores de ambos equipos, y millones de seguidores del fútbol en general.

En varias páginas dedicadas a la compraventa de entradas, como Stubhub o Viagogo, han aparecido 'ofertas' para el esperado derbi de hasta 800 libras (950 libras) por un pase individual.

Las entradas ofrecidas por ambos clubes para el encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la liga inglesa, se agotaron hace semanas.

City y United suman pleno de victorias esta temporada en la Premier League y comparten el liderado con el Chelsea de Antonio Conte, el otro equipo que ha ganado sus tres partidos disputados.