NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada cierra cinco fichajes: Bueno, Carcela, Vezo...

La llegada del madrileño, cedido por el Oporto ya es oficial . El marroquí será anunciado en las próximas horas.

Actualizado a
El Granada cierra cinco fichajes: Bueno, Carcela, Vezo...

Horas frenéticas y cascada de fichajes en Los Cármenes justo antes del cierre del mercado. La más rutilante de las últimas incorporaciones ha sido la del delantero Alberto Bueno, que regresa a España después de su breve paso por el Oporto. Bueno era una de las grandes ilusiones del Granada y seguramente uno de los delanteros más cotizados y codiciados de cuantos se han puesto a tiro durante toda la pretemporada. La intención del jugador de volver a reunirse con Paco Jémez y la opinión de Nuno, técnico del Oporto, que le cerraba las puertas a triunfar allí, han propiciado la llegada del madrileño.

Alberto Bueno se enrola como rojiblanco cedido por una temporada con el deseo de repetir los números en Vallecas de la 14-15: anotó 17 goles en 36 partidos de Liga. Su incorporación no solo será sinónimo de buen trabajo y goles sino que además será desde el principio uno de los hombres más esperados por la grada, que sin duda deseaba una contratación de altos vuelos como esta.

La otra incorporación que ya es oficial es la de Mehdi Carcela González, extremo que aterriza en Granada procedente del Benfica para firmar un contrato por cuatro temporadas después de que el club nazarí haya desembolsado por su traspaso una cantidad que se acerca a los cuatro millones de euros. Mehdí Carcela González es internacional con Marruecos aunque nació en Bélgica y también tiene pasaporte belga. Se formó en el Standard de Lieja, club donde ha pasado la mayor parte de su carrera con más de 150 partidos a sus espaldas, y también acumula experiencia al pasar por el Anzhi ruso durante dos temporadas. Después regresó a Lieja y el año pasado fue fichado por el Benfica donde creció como jugador. Fue titular por ejemplo en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Munich y en liga actuó en 20 encuentros.

“He elegido Granada porque sé que vengo a una liga muy competitiva y después de salir de un club que ha jugado la Liga de Campeones mi intención es participar en las mejores competiciones del mundo”, ha dicho a Diario AS Carcela González, que está ya camino de Granada y en breve será anunciado oficialmente como rojiblanco.

Ruben Vezo y Tabanou, cedidos

El central portugués Ruben Vezo llega en calidad de cedido al Granada donde se pondrá a las órdenes de Paco Jémez. Otro que llega para reforzar la defensa nazarí es Tabanoum que llega desde el Swansea City. También se ha hecho oficial la llegada de 

Vía traspaso llega el internacional absoluto israelí Omer Atzili para las próximas cuatro temporadas. Atzili llega desde el Beitar Jerusalen donde sumó 33 partidos la temporada pasada. En Liga marcó 6 goles y dio 4 asistencias.