NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Roban 10.000€ a los Simeone durante su cena en Italia

Según el Genova Post, la policía italiana está investigando el robo sufrido por Diego Pablo Simeone y su hijo Giovanni en su hotel mientras cenaban en Génova.

Actualizado a
Giovanni Simeone y Diego Pablo Simeone durante la cena.
‘Il Secolo XIX’

Diego Pablo Simeone y su hijo Giovanni habrían sufrido el robo de 10.000 euros durante la cena que llevaron a cabo en Génova el pasado día 22 agosto, cuando el técnico argentino se desplazó a la ciudad italiana para pasar la tarde junto al nuevo delantero del conjunto italiano. 

Así lo apunta el Genova Post, que afirma que la policía italiana ya investiga el suceso donde ninguna puerta fue forzada y el dinero salió de una maleta que guardaban los argentinos en el hotel en el que el técnico del Atlético pasó la noche. 

Giovanni Simeone firmó por el Genoa en el presente mercado de fichajes a cambio de 3 millones de euros, procedente de River Plate. Su padre Diego Pablo viajó a Italia para reunirse con él al finalizar un entrenamiento con el Atlético y regresó un día después a Madrid para continuar con las preparación en el club rojiblanco.