NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone viajó ayer a Génova y cenó con su hijo Giovanni

El técnico del Atlético viajó hasta Italia después del entrenamiento de ayer, según publicó el diario italiano ‘Il Secolo XIX’. El club rojiblanco se ejercita hoy a las 19:00.

Actualizado a
Giovanni Simeone junto a Diego Pablo Simeone.
‘Il Secolo XIX’

Diego Pablo Simeone ya ha aprovechado la oportunidad que le ofrece la cercanía de su hijo Giovann,i tras firmar por el Genoa en el presente mercado de fichajes, y durante el día de ayer se desplazó hasta la ciudad italiana de Génova para pasar la tarde juntos y posteriormente cenar, según ha publicado el diario italiano ‘Il Secolo XIX’. 

El delantero de 21 años ha llegado al equipo italiano a cambio de 3 millones de euros procedente de River Plate y vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo jugando en la liga italiana. El técnico del Atlético aprovechó que el entrenamiento de ayer estaba programado a las 9:30 de la mañana para viajar y poder pasar el día juntos. Hoy, si no hay ningún contratiempo, estará en la segunda sesión del equipo para preparar el duelo contra el Leganés, cuya hora de inicio está marcada a las 19:00.