NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea, cerca de cerrar a Marcos Alonso por 22 millones

Es una petición de Antonio Conte, que le quiere para reforzar el lateral izquierdo. Según Mirror, el español ya estaría en Londres para pasar el reconocimiento.
Alianza Lima vs Deportivo Municipal en vivo online

Actualizado a
El Chelsea, cerca de cerrar a Marcos Alonso por 22 millones

El Chelsea y la Fiorentina están a punto de cerrar el traspaso de Marcos Alonso. El lateral izquierdo español podría llegar a la Premier por una cifra que se está negociando entre los 22 millones que ofrece el Chelsea y los 25 millones de euros que pide el conjunto italiano. 

Marcos Alonso se ha convertido en un jugador básico para la Fiorentina y Antonio Conte quiere que peleé el puesto de titular con Azpilicueta, después de la cesión de Baba Rahman al Schalke 04. El ghanés no tuvo continuidad tras llegar a la Premier como sustituto de Filipe Luis, que regresaba al Atlético. 

Según publica Mirror, el jugador, de 25 años, ya eestaría en Londres para pasar el reconocimiento médico para firmar por cinco años y tres millones de salario. 

Hijo de Marcos Alonso Peña, que jugó en el Racing, Atlético y Barcelona entre otros y nieto de "Marquitos", histórico futbolista del Real Madrid, el lateral decidió salir de la cantera blanca a la Premier de manos del Bolton. La Fiorentina se hizo con sus servicios en la temporada 2014/15 donde se ha asentado como titular, disputando el curso pasado 39 partidos entre todas las competiciones, 32 de ellos desde el once, en los que marcó tres goles. Este curso ha sido titular en las dos jornadas de liga italiana.