NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Berardi será baja ante el Athletic en Europa League

La estrella del equipo italiano será baja entre dos y tres semanas al sufrir una elongación en la rodilla. El jugador también se ausentará del partido entre Juventus y Sassuolo.

Actualizado a
Berardi será baja ante el Athletic en Europa League
EFE

Domenico Berardi se perderá el partido entre el Sassuolo y el Athletic de Europa League . El delantero italiano sufre una elongación en la rodilla por la que estará de baja entre dos y tres semanas

El jugador se retiró lesionado este domingo en el minuto 84 en el partido que el Sassuolo ganó al Pescara por 2-1 con un gol del italiano. El director general del Sassuolo, Giovanni Carnevali confirmó el alcance de la lesión en declaraciones a la Rai recogidas por La Gazzetta dello Sport: "Berardi se hizo una resonancia magnética y la primera información que recibimos por el personal médico no es una elongación del colateral medial, por lo que se harán más pruebas. Berardi  estaba convocado para jugar con la Selección italiana Sub-21, pero creo que, por desgracia va a estar fuera durante unas semanas y se perderá el partido de la Juventus y del Athletic".

Sassuolo y Athletic jugarán el próximo 15 de septiembre en el estadio Mapei.