NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - 0 ALCORCÓN

Roger liquida por la vía rápida a un insípido Alcorcón

Doblete del pistolero granota para dejar tres puntos en el Ciutat. Segunda victoria de los de Muñiz en la Liga 1 | 2 | 3. El Levante fue superior todo el partido.

Actualizado a
Roger liquida por la vía rápida a un insípido Alcorcón
LALIGA

Qué ganas tenía el Ciutat de València de divertirse. Y parece que este año disfrutará de buenas tardes de fútbol. Ayer barrió del campo a un Alcorcón que hace solo unos meses se quedó a una jornada de meterse en el playoff de ascenso. Sin contemplaciones ni sufrimientos además. Los de Contra fueron un juguete en manos de un apisonadora azulgrana terminó otra vez con la portería a cero. Esto es muy largo y durante el curso habrá de todo pero de lo que no hay duda es que la ilusión ha vuelto a Orriols.

Salió arrollador el Levante. Mandando. Llegando. Y poco más de cinco minutos le costó abrir la lata. Fue con un buen gol de Roger, que definió a la perfección con un tiro cruzado ante Dmitrovic. Y no levantó el pie del acelerador el conjunto levantinista. Jason pudo hacer el segundo si Roger hubiera estado acertado al darle un pase en una contra que le habría dejado solo ante el arco. Y el Alcorcón que no aparecía. David Rodríguez asustó por primera vez pasada la media hora con un tiro desde fuera del área. Morales hacía y deshacía a su antojo, tirando de repertorio, aunque Dmitrovic no tenía demasiada faena. Hasta que apareció de nuevo el pistolero para cazar un balón muerto en el área pequeña y, ahora, de cabeza batir al serbio después de que el larguero escupiera un primer remate de Campaña. ‘Dásela a Roger que meta gol’ entonó rápido el coliseo azulgrana.

Contra movió ficha tras el descanso. Samu y Álvaro al campo. Pero la superioridad granota era abrumadora. Nada más comenzar el segundo acto, Navarro podía haber ido a la calle al tumbar a Campaña. Le perdonaron la segunda amarilla. Y el Ciutat reclamó un penalti por mano de un defensor en la barrera. Difícil de ver y con involuntariedad supuesta. Sin demasiados alardes el Alcorcón intentó irse para arriba pero el pescado estaba vendido. Los granotas se conformaron y tampoco la gasolina les daba para mucho más (estamos aún en agosto), pero lo importante: otros tres puntos que amarra el Levante en su cuenta para el ascenso y los de Contra que tendrán que esperar para sumar su primera victoria.