NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Garitano: "No me da nada de miedo el Atlético de Madrid"

"Tenemos que tratar de ser mejores que ellos. Tenemos una idea clara de hacía dónde nos sentimos más cómodos", aseguró el técnico del Leganés.

Actualizado a
Garitano: "No me da nada de miedo el Atlético de Madrid"
Lalo R. VillarDIARIO AS

Leganés - Atlético en directo

Asier Garitano, entrenador vasco del Leganés, aseguró que del Atlético de Madrid "no" le da "miedo nada", pese a que lo calificó como "un gran equipo y uno de los mejores de Europa".

"Miedo no me da nada el Atlético de Madrid. Tampoco me preocupa nada de ellos, me preocupa que no demos la mejor versión", dijo Garitano, que se mostró seguro de cómo tiene que transcurrir el partido para sus intereses.

"Tenemos que tratar de ser mejores que ellos. Tenemos una idea clara de hacía dónde nos sentimos más cómodos. El Atlético es uno de los mejores equipo de Europa. Aún así no me fijo mucho, tenemos claro lo que queremos e intentaremos potenciarlo", confesó.

En la primera jornada, el Atlético de Madrid empató en el Vicente Calderón con un recién ascendido, el Alavés.

"Fue un equipo capaz de dominar, generó veinte saques de esquina y tuvo muchas situaciones de gol ante un rival que estaba replegado. Lo normal es que ese partido, con tantos jugadores buenos, hubiera ganado sencillo, porque jugaron un partido muy completo y son un gran equipo", confesó Garitano.

El técnico vasco respondió a Simeone, que aseguró en su comparecencia de prensa que en Leganés se espera encontrar un rival "con mucho entusiasmo".

"Espero que tengamos algo más, porque con entusiasmo no se ganan los partidos. Es importante, pero para ganar hacen falta más cosas. Espero que el equipo juegue bien, compita bien y llevemos el partido a una situación en la que tengamos opciones de ganar", comentó.

El Leganés afrontará el partido después de que el club haya cerrado esta semana el cupo de abonados en 8.800, una cifra que representa el ochenta por ciento del aforo del estadio de Butarque, que esta temporada tendrá capacidad para 10.958 espectadores tras la ampliación en 2.820 butacas.

"Intuía que esto podía pasar. Era un objetivo que no quedaran abonos. Espero que de esos abonados todos vengan con la camiseta del Atlético por dentro y solo con la del Leganés encima. Solo se puede traer una camiseta", finalizó.