NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Los exmadridistas de la Real Sociedad, en horas bajas

Illarra y Willian José, mejor que Canales y Granero. El Pirata vive sus momentos más complicados y Eusebio no cuenta con él.

San SebastiánActualizado a
Los exmadridistas de la Real Sociedad, en horas bajas
Chema Díaz

Real Sociedad vs Real Madrid en directo

La Real tiene un amplio contingente de exmadridistas. Y casi ninguno de ellos pasa por su mejor momento. El caso más duro es el de Esteban Granero. El Pirata vive sus momentos más complicados desde que regresó a Anoeta la temporada de la Champions, justo para suplir la marcha de Illarra al Madrid. Su primer curso lo pasó en blanco por una grave lesión de rodilla. Pero su notable hoja de servicios le permitió fichar en propiedad por la Real por cuatro temporadas. Ha cumplido dos. Ahora Eusebio no cuenta con él. Le han abierto la puerta y busca equipo. El Espanyol ha sido el club que más se ha interesado por su situación.

Otro ex, Canales, se lesionó de gravedad la pasada temporada, precisamente en el Bernabéu. Se rompía la rodilla por tercera vez en su carrera. Ahora ultima su recuperación pero está fuera de la lista. Illarra, al menos, sí mira al frente con optimismo. Va a comenzar la temporada con alguna molestia, que confía no vaya a más. De los cuatro futbolistas con pasado merengue es el único que será titular esta noche. El canterano de la Real, al que curiosamente Zidane convenció para fichar por el Madrid, jugará su tercer partido contra el equipo blanco. Por último, Willian José espera acabar con la maldición del nueve en Anoeta: Seferovic, Finnbogason y Jonathas trataron de romperla, pero todos fracasaron.