NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Despreciables tuits homófobos condenan a un jugador inglés

Andre Gray ha tenido que pedir perdón tras una serie de lamentables comentarios en su cuenta oficial de Twitter hace cuatro años.

Actualizado a
Los despreciables comentarios en Twitter de Andre Gray.
Diario AS

El delantero del Burnley, Andre Gray, es uno de los personajes de actualidad del fútbol inglés, aunque desgraciadamente no por su juego.

Recientemente ha tenido que pedir disculpas por una serie de tuits colgados en su cuenta (y por supuesto, ya borrados), en los que hace cuatro años dejaba comentarios homófobos, racistas y machistas.

Estos son los que ha recogido Telegraph antes de que fueran borrados:

Ampliar

“¿Soy yo o hay gays por todas partes? #Quemar #Morir #MePoneEnfermo”.

Ampliar

“Me gustaría ver si las mujeres se quejan de su regla durante la pretemporada”.

Ampliar

“Chicas, dejar de vestir a vuestros hijos como mujeres con tacones y maquillaje. ¿Queréis que acaben como #PeteBurns #Faggot?”.

Ampliar

“Los pies de las chicas negras están siempre secos… Nunca han oído hablar de la crema hidratante #LecheDeCoco”.

Ampliar

“Las mujeres negras con los labios pintados de rojo son como una tostada quemada con mermelada encima”.

Ampliar

“La atleta inglés Jess Ennis es una pequeña puta sexy”.

Ampliar

“D. E. P. Withney Houston. Eres una leyenda pero lo que me sorprende de su muerte es que nadie haya dicho que era una yonki adicta al crack #SóloLoDigo”.

No hay mucho que explicar de estos comentarios, pues queda patente su homofobia y su machismo, al menos cuando los escribió, hace cuatro años, cuando tenía 21. Ahora ha pedido disculpas, ya que ahora dice ser “una persona completamente diferente”.

“Afortunadamente, mi vida ha cambiado mucho desde entonces. Me arrepiento de un gran número de cosas de las que hice en el pasado y ahora me doy cuenta de que cometí grandes errores, pero quiero señalar que he trabajado increíblemente duro para completar mi transformación desde entonces”.