NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

El Espanyol oficializa el traspaso de Carlos Clerc a Osasuna

El jugador ya pasó revisión médica y el propio entrenador alabó su fichaje. Entre ayer por la tarde y hoy se han solucionado las cuestiones burocráticas.

Actualizado a
El Espanyol oficializa el traspaso de Carlos Clerc a Osasuna
GORKA LEIZADIARIO AS

Málaga-Osasuna en directo

El Espanyol ha hecho oficial el traspaso del defensa barcelonés Carlos Clerc a Osasuna, en una operación en la que la entidad catalana se reserva un porcentaje de sus derechos económicos.

El acuerdo, además, incluye una parte variable en función del rendimiento de Clerc en su nuevo equipo.

El jugador ya pasó, hace días, revisión médica y el propio entrenador de Osasuna alabó ayer su fichaje. Entre ayer por la tarde y hoy se han solucionado las cuestiones burocráticas que han dilatado el anuncio oficial.

Clerc llegó al Espanyol en categoría juvenil, y tras cuatro años en el filial fue cedido al Sabadell, y luego formó parte del primer equipo, mientras que el año pasado también actuó a préstamo en el Girona, donde fue uno de los futbolistas más destacados de Segunda División.

La entidad catalana ha deseado al canterano lo mejor en el futuro: "El Espanyol quiere agradecer su esfuerzo y profesionalidad en estas temporadas en el club y desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa deportiva y personal".