NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético fichará un portero para suplir la ausencia de Moyá

El Atlético cuenta con Bernabé, pero el Cholo quiere un portero más experimentado para el tiempo en que Moyá estará de baja por lesión.

Actualizado a
El Atlético fichará un portero para suplir la ausencia de Moyá

La decisión en el Atlético ya está tomada. El club del Manzanares intentará fichar un portero en el tiempo que resta para el cierre del mercado de fichajes. Moyá estará dos meses de baja y Simeone ha considerado oportuno y conveniente el fichaje de un guardameta ante la eventual baja de Moyá. El Atlético cuenta con Bernabé, pero el Cholo quiere un portero más experimentado para el tiempo en que el mallorquín estará de baja en el equipo rojiblanco.

El Atlético cuenta con Axel Werner, pero será cedido a Boca Juniors esta temporada para que vaya adquiriendo ritmo de competición en un club puntero como el argentino. De Werner se tienen excelentes noticias, pero es un guardameta de futuro. Y se quiere ir poco a poco con él.

El Atlético empezará a mirar hoy los porteros que hay en el mercado y que se ajusten a lo que busca: el que venga sabrá que Oblak es el titular fijo. ­