NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán lo tiene claro: irá a por Kovacic si falla Bentancur

Según SportMediaset, el club italiano ha fijado un límite de 48 horas para el fichaje del argentino. Si no se lleva a cabo el plan B sería el croata del Madrid.

Actualizado a
El Milán lo tiene claro: irá a por Kovacic si falla Bentancur
AStv

El club italiano no quiere esperar más tiempo al fichaje de Bentancur, por el que ofreció 15 millones, y ha fijado un tope de 48 horas para tomar una decisión. Con la Juventus pisándole los talones, el Milán ha buscado una alternativa para el centro del campo, y todo apunta a que Kovacic estaría en el punto de mira de Galliani, según apunta el diario italiano SportMediaset.

El equipo dirigido por Vicnezzo Montella necesita reforzar la plantilla y buscaba una solución en Bentancur, que actualmente milita en las filas del Boca Juniors. Ya en el pasado mercado de invierno, se especuló que el Real Madrid quería al uruguayo, pero finalmente se quedó en Argentina. 

La Juventus acecha ahora al uruguayo, ya que posee un derecho de tanteo sobre él, y ha hecho recular al Milán, que ya diseña un plan B. El croata llegaría a Italia en calidad de cedido, aunque por él también han pujado otros equipos de la Serie A, como la Roma.

Los centrocampistas rebosan en el club blanco y Mateo podría salir de la plantilla de Zidane en estas últimas semanas de mercado. Pretendientes no le faltan.