NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Jesé, operado de apendicitis: estará dos semanas de baja

El delantero canario, recientemente fichado por el PSG, se ha sometido a una intervención quirúrgica que ha sido un éxito
Alemania vs Francia en directo online

Actualizado a
Jesé, operado de apendicitis: estará dos semanas de baja
PERFORM

Jesé Rodríguez, extremo español del Paris Saint Germain, ha sido operado con éxito de apendicitis, tras levantarse el sábado con fuertes dolores estomacales, después de ser clave ayer en el primer partido de la Liga francesa ante el Bastia.

Después de ser clave en el estreno liguero con triunfo del equipo dirigido por Unai Emery, 0-1 ante el Bastia, provocando el tanto del gol, en la mañana del sábado llegó con fuertes dolores de estómago a la ciudad deportiva y los médicos del PSG le diagnosticaron apendicitis.

A primera hora de la tarde se ha sometido a una intervención quirúrgica que ha sido un éxito y Jesé debe guardar reposo, encarando una baja de entre dos y tres semanas.

Jesé se presentó este mismo lunes con el club francés, que pagó 25 millones de euros por el atacante, procedente del Real Madrid. Jesé, que viene para ayudar a suplir la salida de Zlatan Ibrahimovic, tendrá que disputarse el puesto de titular con Cavani y Ben Arfa, que ayer fue el que comenzó en el once inicial de Emery.