NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Oficial: España se medirá a Inglaterra el 15 de noviembre

La Selección visitará Inglaterra el 15 de noviembre a las 21:00 para la disputa de un partido amistoso. Será el vigésimo quinto duelo ante los ingleses.

Actualizado a
Oficial: España se medirá a Inglaterra el 15 de noviembre
AStv

Lista Selección española

La Selección española anunció que disputará un partido amistoso frente Inglaterra el próximo 15 de noviembre a las 21:00 (hora española) en lo que será el vigésimo quinto duelo entre españoles e ingleses en la máxima categoría futbolística, la última ocasión el pasado 13 de noviembre con victoria de la Roja por 2-0 con los goles de Mario Gaspar y Cazorla en el Estadio José Rico Pérez. 

Iniesta marcó un gran gol contra Inglaterra.
Ampliar
Iniesta marcó un gran gol contra Inglaterra.MORENATTIDIARIO AS

España derrotó a Inglaterra en Old Trafford en un amistoso en 2007 con un gol espectacular de Iniesta en lo que supuso un golpe de moral y de sensaciones para un combinado nacional que un año después conquistaría la Eurocopa. El balance entre las dos selecciones es de 9 victorias para España, 12 Inglaterra y 3 empates. 

Julen Lopetegui debutará como seleccionador nacional el próximo 1 de septiembre en un amistoso ante la Bélgica de Roberto Martínez. El primer partido oficial del técnico vasco será ante Liechtenstein en 5 de septiembre, correspondiente a la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018.