NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético estudia fichar otro portero por la baja de Moyá

El guardamenta rojiblanco, con molestias durante toda la pretemporada, pasó ayer por el quirófano y estará dos meses de baja.

MadridActualizado a
El Atlético estudia fichar otro portero por la baja de Moyá

Cádiz – Atlético de Madrid en directo

El Atlético estudiará la próxima semana si ficha otro portero o se queda como está. Ni dirigentes ni cuerpo técnico quieren precipitarse en este sentido y se tomarán un tiempo para tomar una decisión definitiva. Moyá fue operado ayer y estará dos meses de baja, una tiempo que propicia que haya dudas sobre la situación de la portería rojiblanca. El Atlético cuenta con Bernabé como tercer portero (tiene ficha del filial) y está terminando de concretar la cesión de Axel Werner, portero argentino de Atlético Rafaela.

Werner tiene 20 años y aún existen dudas sobre su rendimiento en el fútbol europeo de alto nivel. Bernabé apenas ha jugado en el Atlético, aunque cuando lo ha hecho, ha rendido bien. Pero será Simeone quién decida si quedarse con el sevillano como segundo portero o fichar otro guardameta.

En el Atlético tampoco quieren tener un gran número de porteros. En dos meses Moyá podría estar en condiciones y entonces habría overbooking de porteros. Además, tampoco será sencillo fichar un portero teniendo a Oblak y Moyá por delante. La solución, en unos días.

La actualidad del Atlético pasa hoy y mañana por la participación rojiblanca en el Trofeo Carranza. Son los dos últimos partidos que el equipo madrileño disputará antes del inicio liguero y el Cholo tiene que ir perfilando muchos detalles de su equipo. Pero la semana que viene se producirá una reunión entre dirigentes y cuerpo técnico para terminar de perfilar la plantilla rojiblanca 2016-17. Los dirigentes querrán escuchar de boca de Simeone cómo ve al equipo.