NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oriol Riera se acerca a Osasuna

El delantero catalán se entrena al margen a la espera de que se cierre el acuerdo entre ambos clubes. Jugaría en calidad de cedido.

A CoruñaActualizado a
Oriol Riera se acerca a Osasuna
J.RollerDIARIO AS

Deportivo-Eibar en directo

La ‘Operación Salida’ del Deportivo sigue en marcha y el siguiente jugador en cambiar de aires puede ser Oriol Riera. El delantero catalán, con permiso del club coruñés, se entrenó en solitario este jueves para evitar una lesión que pueda frenar su incorporación a Osasuna, club con el que aún no hay acuerdo definitivo para la cesión del futbolista. El atacante, que vivió su mejor temporada como rojillo hace tres años, ha accedido a rebajarse parte del sueldo para que la operación, enquistada por su salario, pudiese llegar a buen término.

El pasado martes Garitano descartó al jugador para el Teresa Herrera y admitió que había hablado con él para recomendarle que se buscase equipo ya que en el Deportivo iba a tener por delante a Lucas Pérez, Andone y Marlos Moreno. Oriol, que la pasada campaña ya tuvo un papel secundario en el equipo blanquiazul, quiere recuperar protagonismo y la opción rojilla es la que más le ha seducido. Riera llega a Osasuna en plena forma después de ser el máximo realizador del Deportivo en pretemporada con cinco tantos.

El siguiente futbolista que puede abandonar el Deportivo es Saúl García. El lateral cántabro tampoco cuenta para Garitano y su destino será una cesión a un equipo de Segunda. La lista de pretendientes para Saúl es larga, pero el equipo que está mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Girona, con el que el acuerdo está cercano.