NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Cómo y dónde ver el Real Madrid vs Sevilla: horarios y TV de la Supercopa de Europa

Horario, cómo y dónde ver el partido entre el Real Madrid vs Sevilla, a disputar en el Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega) el martes día 9 de agosto de 2016.

Actualizado a
El Real Madrid, campeón de la Champions League, se enfrenta al Sevilla, c campeón de la Europa League, en la final de la Supercopa de Europa 2016.
Matthias HangstGetty Images

Real Madrid vs Sevilla en directo

El próximo martes, 9 de agosto, se juega la Supercopa de Europa entre el campeón de la Champions: el Real Madrid, y el campeón de la Europa League: el Sevilla. En AS te contamos los horarios, y el cómo y dónde verlo.

A qué hora empieza el Real Madrid vs Sevilla

La Supercopa de Europa 2016, que enfrenta a Real Madrid y Sevilla como campeones de la Champions League y de la Europa League respectivamente, se celebra esta año en el Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega) el martes 9 de agosto. El balón echará a rodar a las 20:45 horas con el arbitraje del serbio Milorad Mazic.

Dónde ver el Real Madrid vs Sevilla por TV

El partido Real Madrid vs Sevilla de la Supercopa de Europa 2016 podrá verse en los canales que esta temporada retransmitirán los encuentros de la Champions League. Así, el encuentro podrá verse en abierto en Antena 3 y en Cataluña en TV3 y también en el canal de pago beIN Sports, que está disponible en Movistar+, Orange TV / Jazztel y Vodafone TV.

Cómo ver el Real Madrid vs Sevilla por Internet online

Dependiendo del canal que elijas para ver el partido, estas son las opciones para sintonizar el Real Madrid vs Sevilla en Internet. Y recuerda, también puedes verlo en tu tablet:

• Antena 3: disponible en Atresplayer y Yomvi.

• TV3: disponible en la página web de la televisión pública catalana.

• beIN Sports: disponible en Yomvi, las plataformas online de Orange y Vodafone, beIN Sports Connect y Total Channel.

Diales de beIN Sports

Movistar+ 50          Orange TV / Jazztel 60          Vodafone TV 70          Telecable 48