NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Mendes pone a Diego Costa en el punto de mira del Nápoles

Según el diario británico Metro, el representante del jugador ha ofrecido al delantero al equipo italiano tras los rumores de la llegada de Lukaku al Chelsea.

Actualizado a
Mendes pone a Diego Costa en el punto de mira del Nápoles
ASTV

Diego Costa ha sido ofrecido al Nápoles por su representante Jorge Mendes, según afirma el diario británico Metro. La proposición vendría inducida por los rumores que acercan al delantero belga Lukaku al Chelsea, en un traspaso de 70 millones de euros.

El Nápoles cuenta con 90 millones para fichar a un delantero tras la venta de su estrella Gonzalo Higuaín a la Juventus. De Laurentiis, máximo mandatario del conjunto napolitano ha intentado hacerse por todos los medios con el delantero italiano del Inter de Milán Icardi, pero el Inter ha cortado de raíz todo intento de negociación.

Además, la relación de Diego Costa con el Chelsea no pasa por su mejor momento. La semana pasada, en la previa del partido que enfrentaba al Chelsea con el Madrid, el hispanobrasileño fue cazado 'in fraganti' hablando con Sergio Ramos sobre su malestar por no haber fichado por el Atleti, que había firmado el día anterior a Gameiro y se olvidaba así del delantero del Chelsea. Tras el partido, el entrenador del equipo londinense, Antonio Conte, dijo que no sabía que pasaría con el futuro de Costa: "Hoy es jugador del Chelsea, mañana no lo sé".