NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | MADRID - SEVILLA

Iborra apunta a ser el primer capitán del Sevilla este año

Ha tenido protagonismo en todos los amistosos y Sampaoli está encantado con él, tanto por lo que da en el césped como fuera de él.

Actualizado a
Iborra apunta a ser el primer capitán del Sevilla este año

Real Madrid vs Sevilla en vivo online y en directo, Supercopa de Europa

Vicente Iborra comenzará su cuarta temporada como sevillista y lo hará, casi con total seguridad, como primer capitán del plantel que dirige Sampaoli. El valenciano llegó en verano de 2013, al igual que Vitolo, Pareja o Carriço. Por ello, el principal candidato a portar el brazalete que han dejado esta temporada Coke, Beto y Reyes.

Iborra fue el cuarto capitán la pasada temporada, elegido por sus compañeros de vestuario. Este año, tras la salida de Emery, la rumorología lo situó fuera de Nervión por no adaptarse, a priori, a la propuesta de juego de Sampaoli. Sin embargo, Iborra ha tenido protagonismo en todos los amistosos y el técnico argentino está encantado con él, tanto por lo que da en el césped como fuera de él. También se valora en el club, y mucho, quién es Iborra en el Sevilla. Sirva como dato que el Valencia preguntó por su precio de venta y la respuesta del Sevilla fue una cantidad superior a la oferta que posteriormente realizaría al conjunto ché para intentar fichar a Dani Parejo.

Tras la salida de tres capitanes, con nueve caras nuevas, un cuerpo técnico distinto y una temporada en la que se pretende dar un salto más, en Nervión saben que la estabilidad del vestuario es clave para el éxito. Y nadie mejor que Iborra para capitanear la nave este curso.