NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El brasileño Marlon Santos lo apuesta todo al blaugrana

El defensa tenía ofertas para jugar en Europa procedentes de equipos de Primera División de las principales ligas del mundo, pero optó por apostar a favor del Barcelona.

Actualizado a
El brasileño Marlon Santos lo apuesta todo al blaugrana
AStv

Liverpool vs Barcelona en directo

El central brasileño Marlon Santos ha decidido jugarlo todo al blaugrana. Internacional con Brasil en la Sub-20 (con la que quedó subcampeón del mundo el año pasado) y la Sub-23, este defensor del Fluminense tenía ofertas para jugar en Europa procedentes de equipos de Primera División de las principales ligas del mundo, pero optó por apostar a favor del Barcelona a pesar de que tendría que iniciar su andadura en Segunda B en el fi lial que dirige Gerard López.

Pasar de jugar el Brasileirao a la Segunda B española es una apuesta que sólo se entiende si uno tiene absoluta confianza en sus posibilidades. Especialmente si económicamente, como es el caso, Marlon ha llegado al Barcelona ganando lo mismo que ganaba en Brasil.

El Barcelona ha logrado la cesión de este central, que en su país comparan con Thiago Silva y que ya jugó como titular ante el Leicester, a coste cero pero con una opción de compra de cinco millones de euros que se ejecutaría a fi nal de esta temporada con la particularidad de que a esta cantidad se le descontarían los 3,2 millones que en su día el Barça aportó como opción al Flu por Gerson, que eligió la Roma. Si jugara cinco partidos con el primer equipo, la opción sería obligatoria.