NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUERTO RICO

El español García Cantarero, seleccionador de Puerto Rico

El exentrenador del Atlético de Madrid definió este viernes como "un reto" y "una bonita oportunidad" conducir la selección de fútbol de Puerto Rico.

Actualizado a
García Cantarero.
Diario AS

El español Carlos García Cantarero, quien dirigió al Atlético de Madrid en la temporada 2000-2001 cuando militaba en la Segunda División, definió este viernes como "un reto" y "una bonita
oportunidad" conducir la selección de fútbol de Puerto Rico. "Tenemos de frente una aventura apasionante teniendo en cuenta el avance que ha tenido Puerto Rico en la clasificación de la FIFA lo cual nos obliga a hacer un buen trabajo con la ilusión y la responsabilidad de trabajar duro para que se cumplan las expectativas", añadió el técnico madrileño en comunicado difundido por la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

El entrenador madrileño llegará a Puerto Rico a finales de agosto para emprender la preparación de la selección para la tercera y última fase de la Copa del Caribe, clasificatoria para la Copa Oro de la Concacaf 2016.

La selección de Puerto Rico quedó emparejada en el Grupo 3 de la Copa del Caribe. Visitará a comienzos de octubre a Antigua y Barbuda. Luego se medirá con Curazao en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. El ganador del grupo se clasificará directamente para la Copa Oro, torneo que Puerto Rico nunca ha disputado. El entrenador español sucederá en el cargo al entrenador de porteros Jack Stefanowski, quien trabajó como seleccionador de forma interina.