NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Sergi Álamo, un Juvenil que quiere convencer a Machín

El carrilero zurdo está en Manchester realizando la pretemporada con el primer equipo y sueña con hacer hueco: “Es un honor entrenar con ellos”.

Actualizado a
Sergi Álamo, un Juvenil que quiere convencer a Machín

A Pablo Machín no le tiembla la mano a la hora de dar oportunidades a los jóvenes valores del Girona, y el último en tomar la alternativa es Sergi Álamo. El jugador del Juvenil está en Manchester realizando la pretemporada con el primer equipo y en el encuentro ante el filial del City demostró muy buenas maneras. Apareció de titular y disputó 45 minutos. Está aprovechando la oportunidad, Machín está contento con su trabajo y de ahí que el joven jugador vea opciones de ganarse seguir en el primer equipo.

Entrenar con el primer equipo es un honor. Estoy muy contento por entrenar y aprender de los grandes jugadores que hay. Intento ir mejorando y espero, en un tiempo, ser una pieza clave aquí”, se arrancó. Eso sí, no le será fácil quedarse en la primera plantilla porque es en su posición, el carril zurdo, donde la secretaría técnica ha intensificado las negociaciones para atar a un jugador. Pero parece que ello no le preocupa porque “para subir al primer equipo hay que tener trabajo y más trabajo. Pienso que con ir trabajando y aprendiendo de los técnicos y jugadores podré estar ahí algún día”. Está disfrutando al máximo de la oportunidad que le está dando Machín y además, “todos me han acogido muy bien, ya me siento uno más. Me han tratado muy bien desde el primer momento y estoy muy contento”.

‘Pichihi’Longo se estrenó el pasado miércoles como goleador con la camiseta del Girona en el encuentro ante el filial del City y dijo estar “muy contento”. Pero su preocupación ahora es adaptarse al sistema de juego que quiere Machín (3-5-2) y a la “intensidad. Eso y el nivel que hay aquí me ha sorprendido. Incluso la intensidad es mucho más alta que en Italia. Hay más trabajo”. Por último, el equipo aprovechó su tarde libre en Manchester para visitar este jueves el Etihad Stadium.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario