NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO 1 - OSASUNA 2

Un gol de Keman da la victoria al Osasuna sobre el Sevilla Atlético

El Osasuna ha derrotado al Sevilla Atlético, de Segunda División, gracias al tanto anotado por Kenan en el minuto 81 en su segundo amistoso de pretemporada.

Actualizado a
Un gol de Keman da la victoria al Osasuna sobre el Sevilla Atlético
NICOLAS MOLLOAFP

El Osasuna ha derrotado esta noche por 1-2 al Sevilla Atlético, de Segunda División, gracias al tanto anotado por Kenan en el minuto 81 en su segundo amistoso de la pretemporada, disputado en la localidad gaditana de Rota.

Los de Enrique Martín, de menos a más, mucho tuvieron que trabajar para superar el gran partido de las jóvenes promesas del cuadro sevillano.

Los rojillos, con un 3-5-2 de salida, veían cómo los hispalenses habían comenzado mejor el amistoso y Mario evitó nada más empezar el primer gol del filial, que llegó por medio de Ivi en el minuto 31, lo que premiaba los merecimientos de ambos conjuntos hasta entonces.

En la reanudación, Alex Berenguer firmaba el 1-1 para los suyos poco después de haber saltado al terreno de juego pero los sevillistas siguieron porfiando e Ivi estuvo a punto de firmar un doblete al lanzar una falta que salió fuera por poco.

Ya en el tramo final, los numerosos cambios efectuados por unos y otros le restaron vistosidad a un partido que acabaría por decidir para los navarros un gran pase de Nino aprovechado por Kenan cuando las fuerzas de ambos contendientes empezaban a flaquear.