NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. LINENSE 2 - GETAFE 3

El Getafe vence en Marbella a la Balompédica Linense

El Getafe, con goles de Karim Yoda, Jorge Molina y Emi Buendía, se impuso en Marbella a la Balompédica Linense en un encuentro amistoso.

Actualizado a
El Getafe vence en Marbella a la Balompédica Linense
Getafe CF

El Getafe, con goles de Karim Yoda, Jorge Molina y Emi Buendía, se impuso en Marbella a la Balompédica Linense en un encuentro amistoso que sirvió para que el delantero Dani Pacheco y el portero Alberto García disputaran sus primeros minutos como azulones.

El Getafe saltó de inicio con las novedades en el once, respecto al último encuentro contra el Al-Ahli, del defensa uruguayo Damián Suárez, el central argentino Nicolás Gorosito y el extremo Emi Buendía.

Los tres contemplaron sobre el césped como su compañero Karim Yoda abría el marcador a los 17 minutos con un disparo cruzado y posteriormente Jorge Molina ampliaba el resultado para dar ventaja al descanso al Getafe.

Mediada la segunda parte, la Balompédica Linense recortó distancias por medio de Juanpe y en el Getafe debutaron el delantero malagueño Dani Pacheco y el portero Alberto García, que disputaron sus primeros minutos como azulones.

En los últimos compases Emi Buendía marcó el tercero para el Getafe y Trujillo, a falta de diez minutos, llevó la emoción a un marcador que no se movió más.

El centrocampista argelino Mehdi Lacen protagonizó el susto del encuentro al marcharse al descanso con dolor en una rodilla.