NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Calleri sigue los pasos de Tévez y puede llegar al West Ham

Según adelanta 'Uol Esporte' el argentino Jonathan Calleri está a punto de fichar por los 'Hammers'. Sigue así los pasos de su ídolo que ya jugó en Brasil y emigró al club inglés.

Actualizado a
Jonathan Calleri en un entrenamiento con el Sao Paulo.

El delantero argentino de 22 años, que actualmente está cedido en el Sao Paulo, parece estar cada vez más cerca de recalar en el West Ham United. Seguiría así los pasos de su ídolo 'Carlitos' Tévez con el cual coincidió en Boca la temporada pasada. Calleri, como Tévez, pasó de Argentina a Brasil y ahora seguirá la misma ruta si llega al equipo del este de Londres.

El Inter de Milán y el Sevilla eran las otras 'novias' que tenía el futbolista. De hecho, desde su entorno gustaba mucho la oferta del Sevilla, pues estaría a las órdenes de su compatriota Jorge Sampaoli y coincidiría con su excompañero en el Sao Paulo 'Ganso'. Lo que ayudaría mucho a su integración en el club hispalense. Pero en los últimos días suena con mucha fuerza la opción del West Ham. Según el medio brasileño 'Uol Esporte', el club ya tendría cerrado un trato con el futbolista y con los empresarios que le representan. El argentino formaría una interesante dupla con el francés Dimitri Payet, que recientemente ha sido elegido como uno de los mejores jugadores de la Eurocopa.

Actualmente Jonathan Calleri se encuentra concentrado con la selección sub-23 argentina con la que disputará los Juegos Olímpicos de Río.