NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | POGBA

"El United fue mi primera familia, no sé que pasará"

El mediocentro francés, objeto de deseo de media Europa, habló en Los Angeles durante los Espys 2016, unos premios entregados por ESPN.

Actualizado a
"El United fue mi primera familia, no sé que pasará"
Jean CatuffeGetty Images

El futuro de Pogba sigue siendo incierto. La Juve pelea por retenerlo o venderlo a un precio alto a varios de sus pretendientes entre los que se cuentan, sobre todo, el Real Madrid y el Manchester United, del que ya formó parte hasta 2012.

Paul Pogba habló en los Espiys, unos premios entregados por la cadena de deportes ESPN en Los Ángeles, sobre su situación, el Balón de Oro y los equipos que le pretenden en unas declaraciones recogidas por la Gazetta dello Sport. El medio francés, de momento, no aclaró su futuro aunque si dejó caer que el Manchester United no es una opción que le desagrade. "El Manchester United fue mi primera familia. ¿Si me llama Mourinho? No lo sé, de momento estoy en la Juve y soy feliz. No sé que sucederá" dijo.

El de la Juve también confesó que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y dejó un gesto de cara al Madrid. "Me gusta tanto él (Cristiano) como Messi. Griezmann ha tenido un año maravilloso también pero Cristiano ha ganado la Champions y la Eurocopa". Pogba aprovechó para halagar al Madrid aunque de forma más fría: "Es la Casa Blanca y ganó la Champions este año. Es un club grande" aunque insistió en que estaba feliz en Turín: "Es mi equipo, mi familia, es donde estoy jugando y donde me encuentro a gusto".