NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

The Mirror: Marlos Moreno jugará cedido en el Depor

El diario británico asegura que el City fichará al joven atacante colombiano de 19 años por casi 10 millones y que después lo cederá al conjunto coruñés.
Delfín - Atlético Nacional: Libertadores 2018, en directo

Actualizado a
The Mirror: Marlos Moreno jugará cedido en el Depor
REUTERS

Coritiba - Nacional

Marlos Moreno se puede convertir en breve en nuevo jugador del Deportivo. Así lo asegura el Mirror, que explica en su información que el acuerdo del Manchester City con el Atlético Nacional está cerrado por una cifra que rozaría los 10 millones de euros. El joven atacante colombiano, de 19 años de edad, se comprometerá con el equipo de Guardiola por cinco temporadas, pero su primer destino no sería la Premier, sería LaLiga. El club inglés y el Deportivo, con el tiene un convenio, ya tendrían un acuerdo para que Moreno jugase en Riazor la próxima temporada en calidad de cedido.

Se trata de un futbolista rápido, habilidoso y que actúa como extremo derecho, aunque también puede hacerlo por la izquierda e incluso como segundo delantero. Se trata de un jugador en plena explosión, ya que Viene de ser una de las sensaciones de la Copa Libertadores y jugó cuatro partidos con Colombia en la Copa América en los que anotó un gol. Moreno ocuparía plaza d extranjero, algo que actualmente no es un problema en el Deportivo, ya que sólo cuenta con dos extracomunitarios: Borgez y Sidnei.