NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Este sábado dará inicio la primera fase de pretemporada

En la Ciudad Deportiva están citados Keylor, Casilla, Yáñez, Carvajal, Danilo, Varane, Casemiro, Nacho, Marcelo, Jesé, Isco y Benzema.

Actualizado a
Este sábado dará inicio la primera fase de pretemporada

La gozosa final de la Champions se jugó el 28 de mayo y la fiesta de campeones se celebró el 29. Desde el día 30, Zidane dio vacaciones a sus 23 jugadores. Este próximo sábado, 48 días después, llegarán a Valdebebas los integrantes de la primera remesa, aquellos que no han jugado ni la Eurocopa ni la Copa América. En la Ciudad Deportiva madridista están citados Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Carvajal, Danilo, Varane, Casemiro, Nacho, Marcelo, Jesé, Asensio, Isco y Benzema. A estos doce habrá que sumar los que se incorporan del Castilla, como Mariano, Enzo Zidane, Marcos Llorente y Odegaard, a la espera de que algunos de ellos cierren antes alguna cesión o traspaso a otro equipo. Keylor y Danilo trabajarán a menor ritmo tras haber sido operados el 9 de junio. Coentrao, como ya informó AS, también está citado al regresar de su cesión, aunque su grave lesión muscular le tendrá de baja hasta octubre o noviembre.

Con Zidane al frente, el domingo viajará la expedición a Montreal, sede del stage de pretemporada, donde el día 23 llegarán los españoles (Ramos, Lucas Vázquez y Morata), croatas (Modric y Kovacic) y James. El día 31 llegarán Kroos, Bale, Cristiano y Pepe. ­