NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El entorno de Icardi insiste en el interés del Atlético por ficharle

El jugador desea abandonar el Inter y cambiar de aires. El delantero se dirigió al club italiano para mejorar su contrato, pero no ha habido opción y quiere salir.

Buenos AiresActualizado a
El entorno de Icardi insiste en el interés del Atlético por ficharle

El entorno de Mauro Icardi insiste en que cada vez está más cerca del Atlético de Madrid. La esposa del delantero, Wanda Nara y agente del jugador, ya tiene entre sus manos el boceto del contrato que lo uniría a la entidad rojiblanca, según fuentes cercanas al futbolista. El Cholo Simeone ya se ha comunicado con él, y le manifestó su deseo de que se sume al equipo. Y al crack le entusiasma la idea de ser dirigido por el entrenador argentino, a quien considera uno de los mejores del mundo.

Icardi quiere salir del equipo italiano. Necesita un cambio de aire. Ha manifestado su deseo de que le mejoren el contrato, pero la entidad de Milán aún no le ha hecho ningún ofrecimiento para que eso suceda. De ahí que le haya pedido a su esposa que avance en las negociaciones con el Atlético de Madrid. Wanda Nara tiene previsto reunirse con los dirigentes del Atlético en Ibiza en los próximos días, para avanzar sobre el traspaso.