NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Wanda Nara, agente de Mauro Icardi: "Hay oferta del Atlético"

Icardi entra en la lista de ‘9’ pretendidos por el Atleti. Lo metió ayer por la mañana Wanda Nara, mujer y agente del delantero argentino del Inter.
Inter-Bolonia

Actualizado a
Wanda Nara, agente de Mauro Icardi: "Hay oferta del Atlético"

En las oficinas del Calderón la prioridad absoluta es incorporar un 9 que garantice la calidad y, sobre todo, los goles que faltaron en la temporada pasada. El último nombre que suena para los colchoneros es el de Mauro Icardi. El argentino, crecido en la cantera del Barcelona, es toda un estrella en Italia: tras su paso por la Sampdoria ahora es uno de los pesos pesados del Inter. A pesar de la edad, apenas 23 años, Maurito, como le llaman, ya es el capitán de los nerazzurri, y con ellos marcó 52 goles en 102 encuentros, siendo el máximo goleador de la Serie A en la 2014-15.

Y, justo por eso, va a ser muy complicado que el club nerazzurro decida venderle, sobre todo ahora que el grupo chino Suning adquirió el 68% del Inter con una inversión de casi 300 millones y una promesa: devolver muy pronto todo el lustre al club milanés. Pero lo curioso es que a Icardi lo situó en el Atleti su propia mujer, Wanda Nara, que además es también su representante.

En una entrevista de la televisión argentina, Infama, ésta admitió los contactos, afirmando sin embargo que la hipotética negociación sería muy complicada. “Hablé con los directivos del Atleti, pero el adiós de Mauro es difícil considerando que es el capitán, le quieren y hace un año renovamos el contrato con nuestras condiciones”.

Deseado. El Atlético no sería el único pretendiente: “Llegan muchísimas ofertas y yo hablo con los dirigentes. Es seguro que Icardi habló alguna vez con Simeone, ya que se cruzaron en más de una ocasión. La última fue en un avión, pero no charlaron de fútbol”. En Italia aseguran que también el Tottenham intentó hacerse con los servicios del punta: la oferta inglesa rondaría los 45 millones. Tampoco sería suficiente.

Por menos de 60 millones la entidad italiana no negocia aunque, la sensación es que, ni siquiera ante una oferta irrechazable, el Inter dejaría salir al delantero argentino: esta semana, los nerazzurri eligieron justo a Icardi para promocionar la equipación de la nueva temporada y también su imagen es la portada de la página oficial del club en Facebook. Tras las decepciones de los últimos cursos, empezar la era china con la venta del capitán no sería exactamente una gran idea.

El futbolista por su parte tampoco, parece, contempla la idea de marcharse. Al no haber sido convocado para la Copa América, el delantero ya está trabajando con sus compañeros nerazzurri y ya ha hablado con ilusión de los retos en la nueva temporada en la tele oficial del club: “Nuestro objetivo es volver a jugar la Champions para mí llevar el brazalete que fue de Zanetti es una gran responsabilidad, pero también un orgullo”.

La “relación especial” entre Simeone e Icardi

El adiós de Icardi al Inter parece casi imposible. Al menos en este verano. Sin embargo, en Italia aseguran que el único club que podría tener una posibilidad lejana de hacerse con sus servicios es justo el Atlético. Hace un mes la Gazzetta dello Sport habló de la “relación especial” entre el punta y Diego Simeone, confirmada por los amigos comunes de ambos. Según los argentinos de El Intransigente, además, el Cholo habría puesto el nombre de Maurito en lo más alto de su lista para reforzar la delantera rojiblanca. La figura del propio técnico rojiblanco debería vencer a las pretensiones de los nerazzurri, a la competencia inglesa y también a la voluntad del mismo Icardi, que en Milán se siente muy feliz. Es otra misión muy complicada para Simeone.