NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Berta negoció por Cerci y con el Sassuolo para un amistoso

El director técnico colchonero estuvo ayer en Milán. Quiere cerrar el futuro de Cerci, por el que se ha interesado el Bolonia y estudió con el Sassuolo un amistoso como parte del pago de Vrsaljko.

MadridActualizado a
Berta negoció por Cerci y con el Sassuolo para un amistoso
CANAL +

Andrea Berta, director técnico del Atlético, se desplazó ayer hasta Italia. El dirigente mantuvo diversas reuniones, pero, según fuentes del club colchonero, eran dos los principales motivos de su visita. El primero era terminar de atar los detalles del traspaso de Vrsaljko con el Sassuolo. En el contrato se ha estipulado unos bonus que el Atlético tiene que satisfacer y se ha propuesto como contrapartida la celebración de un amistoso en el estadio del equipo de la Mapei. Berta estudiaba ayer con Giovanni Carnevali, director general del club italiano, las agendas de los equipos. No hay una fecha definida, simplemente se trabajó en ello.

Además, otro de los temas que tuvieron ocupado a Berta es el futuro de Alessio Cerci. Al extremo italiano le queda todavía una temporada más de contrato con el Atlético y el director técnico colchonero quiere solucionar su salida. Cerci ha pasado la última temporada y media a caballo entre el Milán y el Genoa, pero ahora su futuro depende del Atlético. No entra en los planes de Simeone y el último equipo interesado es el Bologna. El Atlético explicó que era ese el principal motivo de la presencia de Berta en Italia.