NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque e Iker firman la paz: '25 años juntos y los que quedan'

El ya exseleccionador dijo que el comportamiento de Casillas con el cuerpo técnico fue "así, así" y que había mandado un mensaje a todos los jugadores para despedirse menos a él.

Actualizado a
Del Bosque e Iker firman la paz: '25 años juntos y los que quedan'
PERFORM

Casillas y Del Bosque han firmado la paz esta mañana en Las Rozas. El guardameta subió a las redes sociales una fotografía de los dos juntos con las siguientes palabras: "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Míster! Suerte!"

 Así se cierra una polémica que surgió con las palabras del ya exseleccionador español asegurando que Casillas no se había portado bien con el cuerpo técnico, sí con los jugadores. "Seguro que Casillas está dolido conmigo, y lo entiendo. Nunca me dijo que no quería jugar. Con sus compañeros, ha estado perfecto; con el cuerpo técnico, "comme ci comme ça"", afirmó en una entrevista en El Larguero.

"Me sabe mal que con nosotros, con Toni, con Miñano, conmigo, no haya estado igual que con sus compañeros. Sobre todo porque ha sido uno de mis preferidos", añadió.

Además, Del Bosque subrayó que había mandado un mensaje de despedida a todos los futbolistas de la Roja excepto al portero del Oporto, al que creía resentido con él por el papel de suplente que ha tenido que asumir en la Eurocopa de Francia.

"Al único que no le he mandado mensaje es a Casillas; me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico", reveló Del Bosque.