NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Objetivo: renovar a Oscar Plano

Desde el Club Alfarero consideran a Plano como “un pilar del presente y futuro deportivo del Alcorcón” y quieren que siga. Su contrato acaba la próxima temporada.

Actualizado a
Objetivo: renovar a Oscar Plano

Muchos son los rumores que acercan al jugador mostoleño a otros clubes pero para el Alcorcón renovar a Oscar Plano es una prioridad.Desde el Club Alfarero consideran a Plano como “un pilar del presente y futuro deportivo del Alcorcón”. Por este motivo el conjunto alfarero ya ha hablado con el representante de Oscar Plano para renovar su contrato. Un contrato que finaliza la próxima temporada. La cláusula actual de Plano es de 6 Millones de Euros y los alfareros no van a decir que sí a cualquier oferta que llegue por el jugador.Una renovación del contrato vendría acompañada de una mejora en las condiciones salariales de Plano.

Durante la pasada temporada Plano jugo 40 partidos con el Alcorcón, acumuló más de 3.300 minutos en Liga y marcó 8 goles. Además del extraordinario rendimiento de Plano, su versatilidad y polivalencia también le hace ser un jugador importante para el futuro deportivo de la entidad. Se ha convertido en uno de los jugadores más importantes y reconocidos para la afición por su entrega en el terreno de juego. El conjunto amarillo quiere renovarle este verano y que alargue su vinculación con los alfareros más allá del 2017 y esperan alejar las novias que le están surgiendo al ex del Castilla.